Dania Virgen García

Cuba noticias, San Miguel del Padrón, La Habana, (PD) Informa Georgina López Valdés, colaboradora de esta reportera, que el pasado fin de semana ocurrieron tres accidentes de tránsito en la provincia de Matanzas, que provocaron varias víctimas fatales.

En el primero de los accidentes, que se produjo a las 5 y 30 de la mañana del 18 de agosto, en el puente del reparto Pastorita, murieron cuatro personas que iban a bordo de un carro Audi alquilado. Uno de los muertos era un cubano-americano que se encontraba de visita en el país. Habían salido del cabaret Tropicana y se dirigían a la ciudad de Matanzas, a exceso de velocidad, en estado de embriaguez.

El carro chocó contra un muro del puente, se volcó y fue a dar en la senda contraria. Tres de los pasajeros murieron al instante. Una joven de 17 años, que quedó en estado grave, falleció varias horas después de llegar al hospital.

En el momento del accidente, un policía que venía en un carro Lada particular, paró a auxiliar a las víctimas. Cuando el carro se dirigía al hospital militar de la provincia, una guagua de color blanco que venía de Varadero a exceso de velocidad, chocó contra el Lada, volcándose los dos vehículos, sin que hubiera víctimas.

Según la fuente, se comenta que las cuatro personas habían consumido drogas en Tropicana.

Ese mismo día, un rato después, cerca de allí, ocurrió otro accidente. Cuando vio venir a dos motos con dos parejas, un policía que cuidaba el lugar, los mandó a parar, pero en vez de ordenarles que se orillaran, los detuvo en la intercesión de la curva de la Universidad "Camilo Cienfuegos" y un carro de turismo que venía a exceso de velocidad impactó a una de las motos. El motociclista murió al instante- Se pudo conocer que se llamaba Miguel, tenía 27 años y residía en El Naranjal.

El otro accidente ocurrió también el 18 de agosto, en Jagüey Grande. Un camión particular de transporte de pasajeros que venía de Playa Larga, se volcó. La prensa oficial informó de 8 muertos y 22 heridos, pero la fuente asegura que los heridos son 47.
Para Cuba noticias: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Banner
Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..