Dania Virgen García

Cuba actualidad-noticias san Miguel del Padrón, La Habana (PD) El sábado 7 de abril a la Dama de Blanco Yaquelin Boni le fue negada en el Combinado del Este la visita de su hijo Yasser Rivero Boni, de 23 años de edad, quien se haya recluido en dicha prisión de mayor rigor desde hace más de un año por un delito del que ha demostrado ser inocente en tres juicio orales del tribunal provincial.

Refiere Yaquelin Boni, que a su hijo le tocaba ese día la visita familiar, pero cuando llegó a la entrada de la prisión, la hicieron esperar hasta que llegó una oficial, que la obligó a montar en un jeep, en el que fue conducida para la 14 unidad policial de Guanabacoa.

En la unidad de la policía estuvo por espacio de varias horas, supuestamente acusada de morderle la mano a la oficial que la detuvo, por lo que, según le advirtieron, pudiera ser acusada por el delito de atentado.
Cuba actualidad-noticias Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..
Banner
Banner