Julio Antonio Rojas Portales

Cuba actualidad-noticias, La Lisa, La Habana, (PD) El pasado 6 de abril fueron detenidos los activistas del Frente de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo” nombrados Luís Enrique López Torres y Lázaro Mendoza García, en sus respectivos hogares, a las 5: 00 a.m. por oficiales de Seguridad del Estado.

A ambos opositores los condujeron hacia la 7ma unidad policial, en el municipio La Lisa, donde los encerraron en los calabozos durante más de 17 horas, antes de ser puestos en libertad a las 11 de la noche.

Durante ese tiempo fueron interrogados varias veces y amenazados para que no apoyaran más las marchas del movimiento Damas de Blanco “Laura Pollán”.

En el caso de Luís Enrique López Torres, fue golpeado fuertemente en el abdomen y el cuello por un oficial de la policía política, quien en una detención anterior había amenazado con darle una paliza y que cumplió en esta ocasión su promesa.
Para Cuba actualidad-noticias Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..
Banner
Banner