Ainí Martin Valero
Cuba noticias, Regla, La Habana, (PD) En la ciudad de Pinar del Rio, la policía Seguridad del Estado impidió a un grupo de 22 opositores asistir a una conferencia sobre derechos humanos, según informó Yoangel Palacios, delegado provincial del Partido Democrático 30 de Noviembre (PD30NOV).dora-cejas

La reunión, convocada para el 15 de abril, en casa de Amable Fernández Ramos, también activista del PD30NOV, terminó en violencia por la aparición de efectivos de la policía política.

Reporta Dora Cejas, del PD30NOV, que las detenciones comenzaron a las 10 AM dirigidas por el teniente coronel Linares, jefe local de este cuerpo de represión política ciudadana.

Hubo una decena de arrestados que fueron liberados en horas de la tarde de ese mismo día. Los opositores fueron multados en 30 pesos cup (30 cuotas de un peso cup).

La presión ejercida por PSE contra el PD30NOV se agudiza en la medida en que se deteriora la calidad de vida de la población y crece el descontento popular en la provincia.
Para Cuba noticias: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Foto: Miembros del Partido 30 de Noviembre
En la foto: Dora Cejas, Yoangel Palacios y varios miembros del PD30NOV

Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..
Banner
Banner