Ainí Martin Valero

precRegla, La Habana, 11 de agosto de 2011, (PD) Un nuevo departamento ha sido habilitado en las tiendas más grandes de La Habana, con el fin de vender artículos y electrodomésticos en divisas, destinados principalmente a los propietarios de negocios privados, principalmente los que se dedican a la venta de alimentos.

A precios exorbitantes, se pueden comprar planchas eléctricas, freidoras, hornos, lasqueadoras, aires acondicionados, etc. Los artículos pueden ser adquiridos por cualquier persona sea o no, cuenta propista.

Muchos de los clientes que han visitado las tiendas habilitadas están asombrados y se preguntan cómo se las arreglarán los cuentapropistas para poder lucrar con unos productos carísimos cuyo precio de venta se
elevará a las nubes con los altísimos costos de impuestos y licencias.

La nueva política de implementar los trabajos por cuenta propia, ha llevado a la venta de estos electrodomésticos, que hasta ahora estaban prohibidos en Cuba.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Fotos: Ainí Martín

 

Comentarios  

 
-3 #2 Yuri 17-08-2011 08:10
De veras que no sabes que son precios altos, nunca has ido a Africa, donde el hambre mata los niños y todo es caro, el doble o triple de cuba... Primero lee, y depues has comentarios de este tipo, te amo Cuba.
Citar
 
 
-2 #1 jadiel ferro 14-08-2011 02:03
si no lo venden , es malo , si lo venden , tambien.Aini tu no has ido de visita a Dominicana o a algun pais latino , pues te asombraras .tambien son presios exorbitantes . esa es la economia de mercado quieras o no .bienvenidos los cambios, [ te amo mi cuba]
Citar
 

Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner