Iván Sañudo Pupo

etecsRegla, La Habana, (PD) El Ministerio de  Informáticas y l Comunicaciones a través de la compañía CUBACEL, ha informado a los usuarios sobre las nuevas resoluciones para los clientes de telefonía celular.

El sistema conocido como “el que llama paga” a las llamadas entre usuarios del servicio de telefonía móvil celular, será puesto en vigor a partir del primero de febrero. Así, se eliminará el cobro del tráfico de voz de entrada a los usuarios de los sistemas prepago y pos-pago que reciben llamadas originadas desde otros teléfonos celulares que pagan en pesos cubanos convertibles (CUC).

El teléfono celular que realiza la llamada pagará 0.45 CUC el minuto, el que la recibe no pagará nada. A partir de las 11 de la noche, como ya es habitual, se pagará a 0.10 CUC el minuto.

Por otro lado el Servicio de Mensajería Corta (SMS) también sufrió una modificación. Las personas que envíen SMS  a otro teléfono celular dentro de la isla, pagarán 0.09 CUC. En cambio,  los  SMS internacionales, según la resolución, continuaran a  1.00 CUC, por cada mensaje enviado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..
Banner
Banner
Banner