El Centro Internacional Demócrata Cristiano (KIC) se ha visto obligado a fecha de hoy a terminar la relación (de colaboración) con el jefe de la redacción de Primavera Digital, Juan González Febles. KIC, como dueño del periódico, ha tenido grandes dificultades de cooperación con el director Juan Gonzalez Febles, pues temas de carácter interno han sido hechos públicos, propagando además el señor Febles falsedades sobre la organización y sobre la relación que mantenía con KIC. El señor Febles no ha llevado el periódico según los acuerdos, valores y directrices sobre las cuales el diario se basa. KIC lamenta mucho que la cooperación haya fallado, habiendo  intentado todo lo posible para reparar dicha relación, sin embargo por parte de la redacción del periódico no se ha demostrado ninguna comprensión. Como propietario de la cabecera de Primavera Digital, KIC dejará la página web clausurada durante un período de tiempo, queriendo dar las gracias a todos los periodistas independientes por su cooperación y a todos los lectores por su dedicación e interés mostrados.

Comentarios  

 
0 #7 PolO Avilés 20-09-2014 10:44
El primer error de los periodistas independientes fue -precisamente- dejar de serlo, al permitir que el KIC se adueñase de la página digital y dictasen condiciones.
Citar
 
 
0 #6 Luis paket 03-09-2014 14:56
Me da igual lo que suceda con un sitio que ha estado siempre destinado al fracaso, mucho desparpajo y corrupción para mi gusto.
Citar
 
 
0 #5 Carlos Alexis 03-09-2014 14:25
Es una pena lo que esta pasando y solo me preocupan los comentarios de muchos oportunistas como son los afiliados de cubaprensalibre , afiliándose los dientes para ser favorecidos con su desgracia.
Citar
 
 
0 #4 Alexander 03-09-2014 14:24
Creo que el KIC se reorienta a un mejor postor, por eso me siento mas preocupada, debido al derroche de dinero que se puede redimensionar hacia un sitio tan abominable como cubaprensalibre , tenga confianza señor febles, lo que sucede no se sabe como para pero a veces conviene
Citar
 
 
-1 #3 juan carlos 25-08-2014 18:21
Muy interesnate. Se llaman prensa independiente y pertenecen a una isntitución internacional. Imagino que el dinero para el pago de estos periodistas "indpendientes" viene de EEUU - Suecia - Cuba. ¿Me equivoco?
Citar
 
 
+1 #2 Bibiana 22-08-2014 16:07
Me da que el Adiós Adiós se alegra un montón.
Pues no hay peor noticia que un periódico o diario desaparezca y si es prensa crítica con el poder más aun.
Siento que los propietarios se hayan ceñido a la voluntad del mando y por lo tanto desaparezca un símbolo de la liberta y de la verdad.
NO se como quedaran, si seguiran publicando aquí o tambien esto desaparecerá.
Un saludo y un viva Cuba libre.
Citar
 
 
0 #1 Adios, adios.. 22-08-2014 12:24
Bye, bye
Citar
 

Twitter icon

Twitts Primavera Digital

Loading..